martes, 27 de abril de 2010

La Magia de La Litera obtiene un valioso punto en la pista del Delicias

|El árbitro finaliza el encuentro dos minutos antes por las protestas del público y del entrenador local|

Buen resultado de La Magia de La Litera al empatar a dos en la pista de las Delicias de Zaragoza, en partido disputado el pasado sábado de la Liga Autonómica de fútbol sala femenino.

El equipo local empezó muy fuerte, espoleado por los continuos gritos del público y de su entrenador. Con jugadas ensayadas se adelantaron las zaragozanas en el marcador con dos tantos en los minutos 2 y 4. Con este resultado se llegaría al final de la primera mitad.

En el segundo período La Magia, convencida que el partido se podía ganar, empezó a presionar y después de varios disparos a puerta, con postes incluidos, en el minuto 28 Paula acortaba distancias con el 2-1. Y en el 33 fue María Vidal era la encargada de conseguir el definitivo 2-2.

A partir de ahí ya fue un toma y daca en ambas porterías, siendo felizmente resueltas por parte de La Magia por la excelente portera Yaríe.

A continuación, en una fase de nerviosismo, en especial por parte del colegiado ante las protestas del público y del banquillo local, finalizó el encuentro dos minutos antes del tiempo reglamentario, cuando La Magia apretaba de lo lindo para llevarse el encuentro.

La Magia: Yaríe, Paula, Elsa, Sara, María Vidal. También jugaron: Hassiba, Sandra y Anna.


Fuente: Diario del Alto Aragón

No hay comentarios: