martes, 13 de abril de 2010

Empate en el Río Ebro


|UNAS TABLAS VALIOSAS ANTE EL SAN VIATOR 78 "B"|

La Magia de La Litera consiguió un valioso empate a dos goles en la pista del San Viator 78 "B", en partido de la Territorial Aragonesa de fútbol sala femenino.

El encuentro fue bastante emocionante y disputado entre dos equipos que estaban casi al completo de jugadoras para llevarse los puntos en litigio.

El inicio del partido no pudo ser mejor para el equipo literano, ya que en el minuto 12 Paula, en saque de esquina con una excelente parábola introdujo el esférico en la red. Con este tanto en contra las locales aumentaron el ritmo y presionaron la meta bien defendida por Yaríe. Sin embargo, en una excelente jugada, María Vidal desbordaría a la defensa y marcaría el 0-2 para La Magia. A partir de ahí más presión de las locales y más ocasiones para ambos equipos, que fueron bien resueltas por ambas porteras.

En estos minutos de toma y daca el San Viator lograría la igualada en cuatro minutos, con lo que se llegaría al final de la primera mitad con 2-2.

En la segunda el esfuerzo físico de los dos equipos, en especial de La Magia por los problemas que ha tenido entre lesiones, gripes y falta de entrenamiento de varias jugadoras, pasó factura en este período.

El equipo local es el que más empujó y tuvo más ocasiones , que desbarató muy bien con intervenciones extraordinarias la meta Yaríe.

Por La Magia formaron: Yaríe, Paula, Sara, Elsa y María Vidal.

También jugaron: Hassiba, Alexandra, Karen, Berta, Noelia y Anna.

La próxima semana de nuevo descanso para las literanas.



Fuente: Diario del Alto Aragón

No hay comentarios: