
El partido que se tenía que disputar este sábado en el pabellón "La Colomina", fue suspendido por las locales a causa de sus numerosas bajas.
El partido se aplaza al día 21 de noviembre.
El equipo literano fue a jugar con cuatro importantes bajas, hasta el punto de tener que jugar de portera Paula Ariño, jugadora de campo.
El partido dio comienzo con presión del equipo local, dando la circunstancia de que la entrenadora del San Viator, Raquel García, conocía perfectamente al equipo literano al haber jugador varias temporadas con La Magia.
Ya en el minuto 5 se adelantaría el equipo local y conseguiría el 1-0 y en el 14 llegaría el 2-0. A partir de ahí, La Magia le tomó el pulso al partido logrando recortar distancias en el minuto 30 al marcar Berta el 2-1 de penalti. Sin embargo, el San Viator marcaría en el 25 el que sería el definitivo 3-1. La segunda parte fue más igualada pero el marcador ya no se movería.
A pesar de la derrota, el equipo literano causó buena impresión y con la incorporación de nuevas jugadores apuntan alto y van a luchar por estar en las primeras posiciones del grupo.
La Magia de La Litera: Paula, Sara, Berta, Elsa y Mireia.
También jugaron: María Vidal, Hassiba, Karen y Noelia.
El próximo sábado La Magia recibirá la visita del Red Stars de Zaragoza, campeonas de la pasada liga.
A las 16.30, en el pabellón "La Colomina", en Tamarite de Litera.